top of page
  • Chatterbox Team

DALKEY - IRLANDA 2014

Campamento de verano en familia (11 - 17 años)


Puesta de sol en Dalkey

Aprender inglés en Irlanda

Estudiar inglés en Irlanda es la mejor forma de sumergirse en el idioma mientras se conoce una nueva cultura y se hacen amigos de todo el mundo.

El inglés te dará alaaaas !!!


Excursiones en Irlanda

Nuestro programa con estancia en familia tiene lugar en Dalkey.


Dalkey es un pequeño pueblo costero con mucho encanto, acogedor, con calles pintorescas y rico en historia y cultura en el Sur de Dublín. Fue un asentamiento vikingo y uno de los principales puertos de la Edad Media. De esa época es su imponente castillo, principal reclamo turístico para la villa costera junto con paisajes increíbles, para la restaurantes, festivales, teatro y mercados variados.


Dalkey es un pueblo muy animado en verano ya que es un destino popular entre los irlandeses. También es refugio de artistas y “celebrities” como Bono, que han fijado su residencia en esta área, una de las más bonitas de Irlanda. Un paseo por Killiney Hill deja entrever las lujosas villas con vistas espectaculares a Dublín, al mar de Irlanda, Bray y Wicklow.


Los estudiantes se alojarán con familias anfitrionas ubicadas cerca de los exclusivos suburbios de Dalkey y Killiney en el sur de Dublín. La zona es ideal para vivir y aprender, ya que es segura y atractiva.


.

Pueblos costeros irlandeses

Colegio de Loreto Abbey

El colegio Loreto Abbey es un impresionante colegio fundado en 1843 y cuenta con un emplazamiento privilegiado sobre las rocas y unas vistas al mar y a la isla de Dalkey impresionantes. Está situado a sólo 5 minutos a pie del centro del pueblo y a 35 minutos del centro de Dublín en DART, el principal tren de cercanías de Dublín que lleva también a localidades de gran atractivo turístico como Dalkey.

Colegio de Loreto Abbey

Es un colegio único con excelentes facilidades e instalaciones deportivas: comedor, cafetería, terraza exterior, sala de música, auditorio, biblioteca, cocina, sala de arte, sala de audiovisuales, gimnasio, cancha de baloncesto y voleibol, pista de tenis, campo de fútbol y pista de hockey.


Clases de inglés

Las clases de inglés, con enfoques pedagógicos efectivos, son amenas, participativas, recreativas y culturales. Cada estudiante realizará una prueba de nivel ya que las clases se dividen en función del nivel, no de la edad. Las clases son de lunes a viernes, de 9 a 13.00h, con descansos intermedios. En total son 16.40h de inglés a la semana donde fortalecerán sus habilidades lingüísticas y ganarán rápidamente confianza en el uso del idioma.

Actividades y clases de inglés en Irlanda

Programa semanal

El programa está pensado para jóvenes estudiantes entre 11 y 17 años. Todos los estudiantes tendrán un test para que estén en la clase correspondiente. El número máximo de alumnos por clase es 15 y el nivel mínimo es A1.

El programa incluye 3 tardes de actividades socio-culturales, 2 tardes de actividades deportivas en el campus y un día entero de excursión a lugares de interés como Kilkenny, Powerscourt Gardens, Giant’s Causeway y Glendalough. Los alumnos también tienen 3 actividades por la tarde-noche.

Los domingos es el día libre para pasarlo en familia o con amigos.


Ejemplo de programa*:

Ejemplo de agenda semanal

(* Este programa puede estar sujeto a cambios)


Datos prácticos:

Fechas: Del 1 al 22 de julio 2024

Tipo de alojamiento: Residencia

Duración: 3 semanas

Precio del programa en familia, con Inglés (16.4h/semana) + Actividades + Visitas Culturales + Excursiones: 3.350€

Incluye:

Ubicación de Dublin y Dalkey en el mapa irlandés
  • Vuelo desde Bilbao ida y vuelta (Dublín)

  • Monitor/a desde Bilbao

  • Traslados a Dalkey desde/hacia el aeropuerto

  • Alojamiento en familias seleccionadas

  • Pensión completa

  • Cursos de 16.4 horas de inglés semanales

  • Actividades culturales

  • Actividades deportivas y lúdicas

  • Excursiones a zonas de interés

  • Excursiones de día entero

  • Seguro de viaje, médico y responsibilidad civil

  • Material didáctico

  • Asistencia 24/7


Qué incluye el programa

Alojamiento - Familias irlandesas:

Familia irlandesa con mascota

La hospitalidad y simpatía de los irlandeses es reconocida en todo el mundo. La calidad de las familias de acogida y el reducido tamaño de nuestros grupos son la clave del éxito del programa.


Las familias se encuentran en las zonas de Killiney y Dalkey, a una distancia cercana al colegio. En caso de necesitar transporte para acudir al colegio, se les dará un pase de transporte que se podrá utilizar tanto en los autobuses como en los DART y trenes de cercanías.


Normalmente viven en casas unifamiliares con jardín y la mayoría tiene mascota. Harán sentir al estudiante como uno más desde el primer día. El estudiante deberá respetar las normas de la casa, sus costumbres y colaborar como uno más de la familia.


Alumnos con un monitor

Las familias son seleccionadas y examinadas cuidadosamente por el equipo de alojamiento y trabajan con TLC durante todo el año. Son familias acostumbradas a alojar estudiantes internacionales.


Las familias pueden ser de cualquier tipo; con o sin hijos, monoparentales, separados, más jóvenes o mayores, etc.


Garda Vetting:

Estamos afiliados a Irish Vetting Services, por lo que todas nuestras familias irlandesas cuentan con un certificado emitido por la Garda o policía irlandesa de antecedentes penales.


Irlanda en familiias

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page